NOSOTROS

Quiénes somos

Mudanzas con seguridad

MUDANZAS CRISTIAN

Nuestro negocio es su mudanza… tenemos muchos años de experiencia, equipo especializado, y la gente adecuada para mover con seguridad la maquinaria, el equipo, los muebles y lo que sea que su negocio dependa, confíe en nosotros para cargarlo, moverlo y descargarlo con seguridad.

Damos servicio en el área metropolitana de Barcelona, provincia, Tarragona y Girona, en donde hemos estado haciendo mudanzas por todos los vecindarios durante años.

Disponemos de múltiples montacargas, remolques, camiones y mucho equipo especializado para mover todo tipo de cosas de manera eficiente y segura. Si necesitas mudarte contáctanos y nos pondremos en marcha.

empresa de mudanzas cataluña

Solicita presupuesto sin compromiso >>

Conócenos

nuestra misión

¡La seguridad es lo primero! Con nuestra experiencia y equipo especial somos capaces de llevar sus artículos del punto A al punto B de forma segura y eficiente.

nuestra historia

Desde hace más de 8 años, hemos hecho mudanzas a lo largo de toda Cataluña para nuestros clientes. Déjenos ayudarle con su mudanza. Nuestro negocio… ¡su mudanza!

Desmontaje y montaje

A veces es necesario desmontar los muebles para que quepan a través de las puertas o en un camión. Nosotros hacemos eso y si hay que volver a montarlo en el otro lado, ¡también podemos hacerlo!

Organizamos mudanzas con seriedad y confianza a precios económicos.

Solicita presupuesto GRATIS sin compromiso. LLAMA AHORA AL +34 675 254 579