MUDANZAS EN POBLENOU

¡Precios económicos!

Mudanzas Cristian, tu empresa de mudanzas en Poblenou

Llame ahora

José o Cristian

Presupuesto gratis

Empresa de mudanzas en Poblenou

Poblenou es un barrio que se ha transformado mucho en los últimos años, convirtiéndose en una zona muy recomendable para vivir. Algunos lo definen como la Barcelona “más auténtica”. Una mudanza a Poblenou es un traslado a un pueblo en la ciudad.

Conoce el barrio de Poblenou

Siguiendo la Avinguda Diagonal, hacia la izquierda, hay una avenida que no tiene nada que envidiar a La Rambla: se trata de la Rambla del Poblenou. Es una de las zonas míticas del barrio y tiene mucho que ofrecer a sus habitantes.

En el pasado, Poblenou era un barrio predominantemente industrial conocido como “el Manchester de Barcelona”. Pero tras las Olimpiadas en Barcelona del año 1992, el barrio sufrió un intenso cambio que convirtió Poblenou en una zona de negocios muy interesante.

Actualmente, es un barrio dinámico y bullicioso. La Rambla del Poblenou cuenta con numerosos restaurantes, bares y es el lugar perfecto para pasear. De hecho, esta Rambla lleva a la playa, lo cual es una de las grandes ventajas del barrio.

empresa de mudanzas

Solicita presupuesto sin compromiso >>

¿Por qué vivir en Poblenou?

Modernidad, creatividad, espacios de ocio y una muy buena conexión con el transporte público son algunas de las ventajas de vivir en Poblenou. Lo que antes eran fábricas abandonadas, ahora son tiendas y lofts de diseño. Pero es que además, tienes una de las playas más apreciadas por los barceloneses, la playa de Bogatell.

Consejos para una mudanza en Poblenou

Hacer una mudanza no es algo que se pueda hacer en un día, por eso, tener una buena organización y planificación es clave para que este proceso no se convierta en una pesadilla.
Organizarte con tiempo, marcar todas las cajas con sus nombres y colores o hacer fotos de cómo estaban enchufados los cables son algunas de las ideas que te podemos dar para hacerlo todo de forma fácil y rápida.

Si estás pensando en realizar una mudanza a Poblenou, puedes contar con los profesionales de Mudanzas Cristian. Llevamos más de 7 años en el sector y te garantizamos un servicio eficiente y de calidad. Olvídate de la planificación y el estrés que supone una mudanza, déjanoslo a nosotros.
empresa de mudanzas barata

EMBALAMOS SUS MUEBLES

empresa de mudanzas barata

TRANSPORTE CON CUIDADO

empresa de mudanzas barata

ENTREGA Y MONTAJE

Cuidamos sus pertenencias con la mayor delicadeza y a precios económicos.

PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

MUDANZAS EN TODA CATALUÑA

MUDANZAS EN EL VALLÉS

MUDANZAS EN LLOBREGAT

MUDANZAS EN MARESME

SERVICIOS

SOBRE NOSOTROS

Mudanzas Cristian es una empresa de mudanzas en Cataluña, ofrecemos nuestros servicios en Barcelona | Terrassa | Granollers | Mataró | Tarragona | Girona. Tenemos muchos años de experiencia y clientes satisfechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de facilitarle su mudanza.

CONTACTO