Cuenta atrás ideal para la mudanza

Ago 15, 2020Mudanzas de piso0 Comentarios

La mudanza requiere una planificación y preparación adecuadas. A menos que empiece a pensar en su gran mudanza con varias semanas de anticipación, se encontrará rápidamente abrumado y estresado. Afortunadamente, hay medidas proactivas que puede tomar para que su gran mudanza sea rápida, eficiente y racional. Uno de los más efectivos es crear y seguir una línea de tiempo de movimiento.

8 semanas antes de la mudanza
Declutador. Empieza a deshacerte de los objetos que no necesitas, que no guardas y que no piensas mover. Revisa cada habitación de la casa, empezando por las habitaciones de los huéspedes, sótanos y áticos, y pasando a los lugares que más usas, como la cocina y el dormitorio.
Contrata una compañía de mudanzas. Tener una compañía de mudanzas a bordo hará que su mudanza sea fácil y rápida. Si aún no ha contratado una compañía de mudanzas, ahora es el momento de buscar la mejor opción. Busque una compañía que ofrezca presupuestos precisos, un servicio integral y equipos profesionales.
Haga una lista de verificación. Las semanas previas a su mudanza pueden ser muy agitadas, así que ahora es el momento de hacer una lista de todas las cosas que tiene que hacer. Incluya pequeñas tareas como cambiar su dirección y transferir los servicios públicos.

6 semanas antes de mudarse
Aprenda sobre los gastos de mudanza deducibles de impuestos. Si se muda por trabajo, muchos de sus gastos de mudanza pueden ser deducibles de impuestos. Para reclamar todos los ahorros que mereces, infórmate sobre estos gastos deducibles por adelantado, y crea un sistema para guardar los recibos.
Comuníquese con la escuela de su hijo. La escuela puede tardar un poco en transferir los registros, así que asegúrese de comenzar este proceso con anticipación.
Obtenga referencias para servicios en su nueva área. Si necesita un limpiador de casas, un jardinero, un médico, un dentista o cualquier otro profesional de servicios, ahora es un buen momento para pedir recomendaciones y reservar su primera cita.

4 semanas antes de mudarse
Hacer una venta de garaje. Ahora es el momento de deshacerse de todos esos artículos que decidiste que no quieres. Haz una venta de garaje para ganar algo de dinero extra con tus objetos poco usados. También puedes donar algunas de tus cosas a amigos y familiares o a organizaciones benéficas locales.
Notifique a sus proveedores de servicios públicos. Mientras que algunos servicios públicos pueden transferir la propiedad en unas pocas horas, otros necesitan una semana o más para arreglar las cosas. Notifique a estas compañías en un plazo de cuatro semanas para asegurar las desconexiones oportunas y las transferencias de nuevos servicios.
Compre cajas. Aproximadamente cuatro semanas antes de mudarse, querrá comprar cajas de mudanza y cualquier otro equipo que pueda necesitar. En Gallo, vendemos cajas y nuestro equipo está aquí para ayudarle a encontrar paquetes, artículos a la carta, y cualquier otra cosa que necesite para mudarse con éxito.

2 semanas antes de la mudanza
Empieza a empacar. Nunca es demasiado pronto para empezar a empacar. Dese un salto en el proceso comenzando con habitaciones de huéspedes, armarios fuera de temporada y otros artículos que no necesita todos los días.
Notifique a sus bancos. Actualice su dirección postal y comunique a sus bancos su próxima mudanza.
Reenvíe su correo. Si aún no lo ha hecho, reenvíe su correo a su nueva dirección y programe sus servicios públicos para la transferencia.
Cambie sus hábitos de compra. Ahora es un excelente momento para detener (o al menos minimizar) sus compras de comestibles. Cuando el día de la mudanza se acerca, no querrá trasladar los alimentos perecederos.
Confirme con su compañía de mudanzas. Asegúrate de que tu mudanza sigue en marcha, ponte en contacto con tu compañía de mudanzas. Confirme el día de la mudanza, la hora en que llegarán los de la mudanza y cualquier servicio especial que necesite.

La planificación adecuada hace que la mudanza sea mejor
Mudarse es un proceso, pero no tiene por qué ser complicado o estresante. Planificando su mudanza y siguiendo esta lista de control de mudanzas, puede controlar lo controlable y disfrutar de una mudanza más simple y racionalizada. ¿Necesita ayuda con su próxima mudanza? ¿No está seguro de qué tipo de servicios de mudanza necesita? Contacte al equipo aquí en Gallo. Nuestro experimentado equipo ofrece servicios completos de mudanzas locales y de larga distancia, servicios de almacenamiento y más. No importa cuáles sean sus necesidades, estamos aquí para hacer el trabajo. ¿Listo para aprender más? Solicite su evaluación de mudanza gratuita ahora.