10 señales de que es hora de mudarte

Ago 1, 2020Mudanzas de piso0 Comentarios

Aunque moverse puede ser una verdadera molestia, a veces es obvio que es hora de irse. Una mudanza puede ser justo lo que necesitas para iniciar tu vida e invitar a un cambio positivo. Si no estás seguro de estar listo para dar el salto, aquí tienes 10 señales de que ahora es el momento de reubicarse.

Has superado tu espacio
¿Has recurrido al alquiler de un almacén, incluso después de haber despejado tu casa con el Método KonMari? Entonces puede que sea el momento de mejorar a un espacio más grande. ¿No sería bueno tener un poco de espacio en sus armarios y gabinetes de nuevo?

Tus finanzas han cambiado
¿Está ganando mucho más o menos dinero que cuando se mudó a su espacio actual? Si a fin de mes no le sobra nada – o mucho más de lo que sabe hacer – entonces podría considerar mudarse a una casa más acorde con su situación financiera actual.

Su familia está creciendo
¿Tus hijos se están cansando de compartir una habitación y hay otra en camino? O tal vez es hora de formar una familia y no estás contento con tu actual distrito escolar. De cualquier manera, una cría en crecimiento es un buen indicio de que podría ser el momento de mudarse a un hogar más familiar.

La casa se siente vacía
¿Sus hijos van a la universidad o han crecido con sus propias familias? ¿De repente te encuentras con que tienes más habitaciones de las que sabes qué hacer? ¿Por qué no reducir el tamaño para tener menos de que ocuparse?

El vecindario ha cambiado
¿Están subiendo los índices de criminalidad? ¿Hay más casas o patios vacíos que no se mantienen? A veces los vecindarios cambian. Si no te gusta el camino que está tomando, podría ser hora de irse.

Odias el clima
Esos días de nieve fueron divertidos… al principio. Ahora, sacar la pala de nieve cada pocos días se está convirtiendo en un fastidio. Si te encuentras suspirando por días soleados y temperaturas más cálidas, puede ser el momento de trasladarte a un clima más templado.

El viaje al trabajo te está cansando…
Los estudios muestran que hay un vínculo directo entre el tiempo de viaje y los niveles de felicidad. Si has encontrado que tu buen humor se ha debilitado recientemente, piensa en acercarte a tu trabajo.

Estás en una nueva relación
Aunque no recomendamos mudarse cada vez que conoces a alguien que te gusta, hay momentos en los que sabes que has encontrado a la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida. Si tu lugar actual está demasiado lejos de ellos, tiene sentido acercarse.

Tu casa necesita trabajo
¿Te estás cansando de ir a la tienda de mejoras para el hogar todos los fines de semana? ¿Tu lista de tareas se está haciendo más larga en vez de más corta? Entonces tal vez sea hora de darle a tu cartera y a tu tiempo libre un descanso con un nuevo lugar que requiera menos mantenimiento.

¿Te gusta la idea de un nuevo comienzo?
A veces no hay razones en blanco y negro para mudarse. Tal vez te ha picado el deseo de explorar un nuevo lugar, de expandir tus horizontes. Y eso está perfectamente bien. Si tu intuición te dice que podría ser divertido seguir adelante, entonces ahora puede ser el momento perfecto para una nueva aventura.